¿QUIÉNES SOMOS?

El Grupo OBA es una agrupación de empresas de diferentes sectores de la economía que ofrecen servicios y soluciones profesionales de excelente calidad atendiendo la demanda que presenta el mercado. Nuestra premisa básica es crecer con servicio cálido, ágil y confiable.

 

La organización inicia operaciones con su primera empresa COMERTEX, comercializadora de textiles, en 1974 en la ciudad de Bucaramanga. El surgimiento de esta empresa se vio motivado por la necesidad de fortalecer uno de los sectores más ricos de la economía del país..

Actuamos con Humildad y conseguimos los resultados de manera Honesta.
Todas nuestras relaciones se basan en la Confianza y en el Compromiso diario con cada meta. H2C2 es la fórmula de nuestra organización que nos permite ser Gente Confiable.
VISIÓN

Conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. El plan pretende lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:

BENEFICIO

Maximizar el valor del rendimiento para los accionistas atentos a las responsabilidades legales del grupo empresario.

VINCULADOS

Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Participar como una gran empresa familiar influyendo en el desarrollo económico, pero también social en los países donde operemos y marcando la diferencia al apoyar comunidades sostenibles.

COMERCIALIZACIÓN

Ofrecer una variada cartera de productos y servicios de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades del mercado comprador.

PERSONAS

Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan movilizadas para dar cada día lo mejor de sí mismas.

PRODUCTIVIDAD

Ser una organización de alto desempeño. Eficaz y dinámica.

Gente Confiable

 
EMPRESAS

Contribuir al éxito de los confeccionistas pequeños y medianos

Financiación para pequeños y medianos empresarios

Gestión de Activos Inmobiliarios

INVERSIONES
Logo Aliar SA.png